martes, 6 de septiembre de 2011

Bolsa Molino de Viento

Esta bolsa la vi y pensé que iría genial para guardar mis labores. Después de probar otras opciones, las de plástico van fatal por qué se agujerean con las agujas y puedes perder ovillos por el camino. Y las de tela al menos una que tengo yo, tiene el cierre de velcro, pésima idea, la lana se puede enganchar y estropearse. Total que durante este mes de Agosto he confeccionado esta súper bolsita. La lana la compré en el mercadillo de la calle Felipe II. Y la idea es ahora hace un mini bolsito para las tijeras, metro y algún pequeño utensilio y una bolsita de tela para las agujas, y ya lo tendré todo listo!!!.

Me ha quedado un poco pequeñita, no descarto en el futuro hacer una más grande, pero los colores me encantan!!.


El patrón lo saqué de la chulísima web de Raverly

2 comentarios:

  1. ¡Qué monada!chica,ya sabemos a qué dedicas el tiempo libre.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina!!!ya ves que hace poquito que he empezado con este blog!!!un besito.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión tu comentario, gracias!!!