lunes, 25 de noviembre de 2013

El jersey de Gerard

Hace mucho que no escribía. Tengo más de un proyecto pendiente de hacer la entrada. Los que me conocéis, sabéis que desde que llegó mi pequeño tesoro a mi vida. No tengo mucho tiempo libre ;)

Este jersey lo había visto hacía tiempo, y cuando mi amiga Eva me dijo que estaba esperando un bebé. Lo tuve clarísimo,manos a la obra!!!. Me fuí a una tienda que tengo muy cerca de casa: Match Punt y escogí hilo de algodón en tonos azules degradados, de la marca Salsa.

Este proyecto, se teje todo de una pieza, combinando el punto jersey y el punto musgo. Y aunque parezca que el espacio del cuello, no es suficiente, está perfectamente calculado. Me gustó tanto el jersey, que le hice otro a Jan (pendiente de entrada).

Aquí os dejo las fotos. Los detalles de Raverly


Lo presenté con una cajita.







13 comentarios:

  1. Quedó súper bonito. Supongo que influye el que está hecho con mucho cariño. Sigue así artista !!!!! Si ahora no puedes por falta de tiempo, pon los proyectos en espera para cuando puedas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Que bonic el jersei, és una monada!!! M'agrada molt el patró i la llaneta!!! Un peto!!!
    Ah, el que em preguntaves al meu blog... el link que et deixo hi ha un apartat que posa puntos de venta....
    http://nanukbarcelona.com/contacto/#

    ResponderEliminar
  3. Una alegría saber de vos!
    :)
    Y creo entender por esta entrada que ya tenés al otro monstruito en casa, ojalá sea así porque es precioso tener dos, ya que pronto escucharás sus charlas y es algo que es increíble, primero por las locuras sin sentido que dicen, y después porque son tuyossssss jejej.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!.
      Gracias por tu comentario. De momento no hemos ampliado la familia ;)
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Hola Silvia, yo las compre on-line en http://www.casalis.es/, ya hay muchas más tiendas que las vende, pero creo que esta solía tener más surtido. De todas formas seguro tienes en Barcelona. Mira este listado http://www.garnstudio.com/lang/es/butikker.php?but=23
    Un beso
    Mariví

    ResponderEliminar
  5. ooohhhh...cuanto tiempo, que bonito volver a tener noticias tuyas y tan productivas...jjajajaajaa...me encanta el jersey; yo he empezado uno para Lucía pero creo que lo voy a dejar en chaleco y le voy a coser un ratoncito de tela en la parte de delante: jersey + muñequito...jijijijijij, un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. A quedat precios segur que a la teva amiga li va encantar. I com està el teu primer tresor? Segur que creixent molt feliç. Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat molt maco! Segur que estarà encantada :)

    ResponderEliminar
  8. Ostres, és molt bonic!!! M'agrada molt la forma del patró i el cotonet que has fet servir! Petons!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, encantada de conocerte. Este jersey me parece precioso.Gracias por tus comentarios en mi blog, No tendría sentido sin vosotras.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Me hace mucha ilusión tu comentario, gracias!!!