Hace unas semanas terminé otro cuello y la destinataria como en la vez anterior, es mi madre. Le ha ido genial para soportar el frío de la ola Siberiana.
La lana la compré en Ovillos hace ya tiempo. Empecé una bufanda, me di cuenta de que me había quedado sin lana. Volví a hacer un pedido. Y cuando tenía toda la lana necesária...Deshice la bufanda porqué no me gustaba...Je!je!!!.
Total, que guardé la lana, y cuando ví este cuello en DROPS, supe que era el patrón perfecto para esta lana. Ha quedado un maxi-cuello, ideal para los días de mucho frío.
¿Verdad que tienen estupendos patrones? y en español!
ResponderEliminarTambién tienen estupendos consejos, te dejo un enlace por si no conoces este truco tan estupendo. http://mavivi.blogspot.com/2012/02/union-de-dos-hebras-sin-nudos.html
Saludos
Pues es muy chulo :) y a tu mami se la ve la mar de abrigadita!
ResponderEliminarQue calenteta que estarà :)
ResponderEliminarM'agrada molt i per la cara de la teva mare has encertat de totes, totes!
ResponderEliminarAixò si que és anar ben abrigada!
ResponderEliminarHola me ha llegado un "premio" a mi blog, le he dedicado una entrada, http://mavivi.blogspot.com/2012/03/reconocimiento.html,me parece un medio de promocionar blogs nuevos, quizás te interese. Un saludo
ResponderEliminarHola! Te he dedicado un premio en mi blog, pero veo que no soy la primera! Qué se le va a hacer, pues ya tienes 2!
ResponderEliminar